Page 13 - CONSULTORÍA SOCIAL
P. 13

CONTENIDO






                PRESENTACIÓN


                PREÁMBULO      19


                INTRODUCCIÓN     21





                CAPÍTULO 1
                REALIDADES, CAMBIOS Y CONSULTORÍA SOCIAL     23


                   1.1 Ciencia y cambios sociales y ambientales inducidos     25
                   1.2 El Modo 2, la participación social y la democratización del conocimiento:
                         origen de la consultoría     27

                   1.3 Consultorías social y empresarial     33

                   1.4 Complejidad y reflexividad en la metodología
                         de la consultoría social     43




                CAPÍTULO 2
                DIMENSIONES DE LA CONSULTORÍA SOCIAL     47


                   2.1 La dimensión o campo cultural     49
                         2.1.1 La ceguera cultural     49

                   2.2 La dimensión política     53

                   2.3 La dimensión económica     60
                   2.4 La dimensión técnico-operativa     61








                                                        Universidad Autónoma de Chiapas
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18